Un hombre estornuda una bala que le dispararon en año nuevo

Empresas
0 0

Si pensabas que hay maneras extrañas de celebrar el año nuevo, estabas totalmente en lo cierto, pero a veces esas celebraciones son involuntarias como la que le sucedió a un italiano junto con su novia en Nápoles. Haceros una idea de lo que pudo ocurrir con la sugerente combinación de fin de año, armas y alcohol…

Al parecer una bala perdida fue a parar a su cabeza pero lejos de morir al llegar al hospital simplemente estornudó la bala. Descubre cómo fue esto posible tras el salto.

Cuando Darco Sangermano, de 28 años, llegó al hospital con la cara ensangrentada pero consciente, ningún médico se podía creer que al estornudar la bala simplemente necesitaría que le quitaran los fragmentos de hueso roto y le curaran la herida.

Al parecer la bala del calibre .22 entró por la sien derecha, pasó por detrás de su ojo y se paró al llegar a un hueso de su nariz, bajando por la cavidad nasal hasta alojarse finalmente en la ventana derecha de su nariz.

La verdad es que lo de año nuevo vida nueva se cumple aquí casi a la perfección, aunque supongo que si en Napoles celebran el fin de año con armas de fuego además de pirotecnia, al final alguien terminará no teniendo tanta suerte.

Por último os dejo con una escena de culto (versión remix) de Desafío Total en la que Arney nos enseña lo divertido que es sacarse cosas de la nariz.— Dani Burón [Fox News]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CByDaEcs5yo&feature=related[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor