Un nuevo "zás, en toda la boca" de Apple a Samsung

Empresas

Esta decisión crea un peligroso precedente para la industria, y es que antes de que saltéis con que si tienen derecho o no a proteger sus creaciones quiero que le echéis un vistazo al documento en que se basa la demanda, no es una patente de hardware o software, es por “copiar” el diseño externo que podéis ver en este enlace.

De esta manera, si esto sigue adelante Apple tendría la exclusividad en Europa del formato tablet. Sí, parece locura espartana pero es una realidad que está ocurriendo ahora mismo.

A pesar de sólo ser medidas cautelares, todo apunta a que finalmente será una prohibición para su distribución. Por lo que espero que todos los fabricantes tomen nota de como se las gasta tito Jobs y decidan no seguir distribuyéndole componentes hasta que cambien su política.

Y es que tras denunciar prácticamente a todos los demás fabricantes, si esto sigue así finalmente terminarán acabando con la tecnología y tendremos que usar manzanas con papelitos escritos dentro para comunicarnos.

Gracias Apple por atacar a la innovación, al sentido común, e incluso directamente a todos los usuarios europeos al no dejar que elijan por si mismos el tablet que prefieran. Pero tal vez debamos dar más gracias a los que han decidido tomar esas medidas cautelares, así nos va con estas decisiones legales… [Foss Patents]

Lea también :