Un par de supuestas tablets Android Honeycomb más en el horizonte

Empresas

A pesar de que Apple no quiera, están surgiendo tablets Android como churros, no sólo de compañías conocidas sino también de algunas que no conoce ni su padre. Una de ellas es Git Media Group que al parecer tiene planeadas 2 tablets para vender en breve, la Git Surge y la Git Pro, ambas con Android Honeycomb y procesadores de doble núcleo.

Como podréis ver no es totalmente rectangular, figura geométrica que Apple parece haber patentado, así que tiene un poco de curva en sus lados cortos.

La Git Surge vendrá con un procesador NVIDIA Tegra 2, mientras que la Git Pro usará un Samsung Exynos 4210. Lo demás será exactamente igual: pantalla de 10,1″ 16:9 con resolución 1280×768, disco duro de 250GB, 1GB de RAM, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP.

En cuanto a la conectividad: Wi-Fi, GPS y Bluetooth, pero no dicen nada de 3G. Aunque para conectarlo directamente tiene un puerto de audio 3,5mm, ranura microSD y puertos USB y miniUSB.

Supuestamente se pueden reservar por 480 dólares junto con un regalo a elegir entre un teclado bluetooth, una funda de cuero o garantía de 3 años.

Pero digo lo de supuestamente porque nadie sabe realmente si está compañía existe, si uno se puede fiar de ellos o si es una manera más sofisticada de timo comparado con las supuestas herencias y mensajes del rey de Zambia que nos piden nuestro número de cuenta por email… [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor