Un policía británico de paisano se persigue a sí mismo durante 20 minutos

Empresas

Todo comenzó cuando un oficial que estaba inspeccionando las imágenes de una zona en la que estaban ocurriendo robos, de repente encontró un “sospechoso” actuando de forma rara.

Acto seguido le dio el aviso a un policía de paisano en la zona, sin saber que el sospechoso y el policía eran el mismo. La historia prosigue con 20 minutos trepidantes de persecución en los que a cada paso que daba el sospechoso, el policía era capaz de seguirle muy, pero que muy de cerca, aunque siempre “por los pelos” ya que curiosamente nunca conseguía establecer contacto visual directo.

Por el bien del tejido espaciotemporal, esta persecución a lo banda de Moebius terminó finalmente cuando un sargento entró en la sala de operaciones y al reconocer al “sospechoso” no tuvo otra opción que empezar a reírse.

Los datos de los policías no se han hecho públicos, puede que para que no sean objeto de cachondeo de miles de personas. Pero claro, de las burlas de sus compañeros no creo que vayan a librarse nunca y posiblemente sea mejor que empiecen a aceptar misiones de alto riesgo con infiltraciones en bandas organizadas durante meses para huir de la mofa también moebiusera. [The Telegraph]

Lea también :