Un post de Facebook con 1 millón de comentarios en Facebook esconde la tristeza del exceso de tiempo libre

Empresas

Probablemente habrás visto por Facebook ya unos cuantos posts con listas interminables de comentarios, pero lo que han conseguido un grupo de amigos fans del juego de Facebook Frontierville simplemente escapa a la razón.

No, no se debe a la escandalosa cifra de 1.001.291 comentarios, sino a que casi todos son fruto del “trabajo” conjunto de 107 personas que se han dedicado a repetir en su mayoría comentarios monosilábicos como “go”.

¿El motivo? Pues simplemente porque sí. Total, con lo bien que va el mundo para que poner tu granito de arena por mejorarlo con esfuerzo para intentar hacer algo que ayude a los demás si puedes hacer algo tan fascinante como ser una de estas 107 personas que han escrito de media 9.358 veces, mayoritariamente morralla sólo por rellenar.

La líder de esta genial idea es Cathy Matthews, adicta a fan de Frontierville que asegura haberlo hecho para dejar su marca en el mundo… de hecho el grupo ya ha enviado su “hazaña” para ser incluida en los Récord Guinness.

Supongo que la gente se divierte como puede o quiere, y la mejor manera de expresar lo que supone esto y la motivación de este grupo es leer la respuesta de Matthews ante que harán después de haberlo conseguido “Probablemente volveremos a ponernos a jugar”. [Fox40]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor