Un sujetador parlante pretende promocionar el turismo en Japón

Empresas
0 0

No sé si es que estarían pensando en el refrán que nos dice que es lo que tira más que dos carretas, pero la idea bizarra de la empresa fabricante de ropa interior Triumph de crear un sujetador que habla para promocionar el turismo en la ciudad de Tokyo es cuanto menos absurda. Admira tras el salto los detalles de la cosa más chorra que probablemente verás hoy y disfruta de paso de una modelo japonesa “tocándose” en el vídeo al que os enlazamos al final del artículo.

No sólo cuenta con varios botones para reproducir mensajes de bienvenida en inglés, chino y coreano sino que encima va con una falda a juego que como no se la puede quitar para mostrar un mapa de Japón “realmente útil”.

Me encanta Japón, pero esto no hay por donde cogerlo. Lo mejor es ver a la representante de la marca justificando el evento de presentación de este desproposito tan absurdo que ni siquiera está a la venta, con que se va a inaugurar un nuevo aeropuerto que atraerá a muchos turistas y que hay que estar preparado…

Yo ya no sé si es más denigrante el que te pongan en el aeropuerto con esto puesto para que te manoseen los turistas, el dar panfletos de un restaurante de comida rápida vestido de pollo o el que suban a Youtube un vídeo que te grabes sin darte cuenta mientras haces el chorra con un palo como si fueras un caballero jedi… — Dani Burón [Reuters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor