Un surfero coge su cámara submarina y graba tiburones a pelo

Empresas
0 0

Imagina esta situación: eres un aficionado al surf, estás con tu tabla en las aguas de San Clemente, California… y te rodean los tiburones. No tienes otra protección que tu tabla. ¿Qué haces? ¿Intentas nadar hacia la orilla? ¿Te quedas quieto sobre la tabla? Yo, sinceramente, creo que me mearía de miedo encima del neopreno, la tabla, y los tiburones. Pero no Chuck Patterson. Quizá descienda de Chuck Norris, porque le debieron de parecer divertidos peces payaso, ya que al día siguiente salió, en su tabla (¿para qué más protección?, a buscarlos para filmarlos con su cámara ojo de pez. El vídeo tras el loco salto.

[vimeo]http://vimeo.com/14054518?hd=1[/vimeo]

Según nuestro intrépido Chuck:

“El día anterior al del vídeo, estaba haciendo surfeo SUP [Stand Up Paddle, una modalidad parecida al surf] con un par de amigos y dos tiburones nos rodearon durante 15 minutos. Al día siguiente, decidí volver otra vez a la misma hora y llevé mi cámara montada sobre un poste de 3 metros, para explorar un poco. No pasaron ni 5 minutos cuando un tiburón de 2’75 metros vino de la nada y giró dos veces alrededor de mí, pegando con su cola en mi tabla antes de desaparecer. Entonces, un minuto después, un joven Tiburón Blanco nadó a mi alrededor durante 12 minutos“.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero creo que los tiburones no son como las avispas, que “si no las molestas no pasa nada”. — Javier G. Pereda [Rats Off]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor