Un vídeo muestra la interfaz de Android 2.3 Gingerbread

EmpresasWorkspace
0 0

Google “filtra” unas imágenes en las que se explica cómo funciona Voice Search utilizando la nueva versión del sistema operativo.

No se sabe mucho de Gingerbread, la nueva versión de Android que sucederá a Froyo, pero poco a poco se van conociendo más detalles. Ahora, los usuarios que no puedan esperar pueden ver la interfaz de usuario en un vídeo publicado por Google en el que, paradójicamente, no hablan de Android 2.3.

El vídeo no es más que una demostración de cómo funciona Google Voice Search, y ha sido publicado por la división de Hong Kong del servidor. Sin embargo, el sistema operativo sobre el que se realiza la explicación no es ninguno conocido. ¿Conclusión? Se trata de las primeras imágenes de Android 2.3 Gingerbread.

Las imágenes tampoco muestran demasiadas novedades, más allá de algunos iconos nuevos que no estaban antes y botones rediseñados, por lo que es de suponer que la versión final del sistema operativo móvil dista todavía bastante de lo que se puede ver en el vídeo, según informa Intomobile.

Aunque se podría pensar que la demostración de Voice Search se hace sobre Gingerbread por error, lo más probable es que Google “filtrara” a propósito estas imágenes para ir dando a conocer poco a poco la nueva versión del sistema operativo móvil. Aunque todavía habrá que esperar unos días para poder disfrutarlo en su totalidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor