Una burbuja para salvar tu alma

Empresas

Eidos Interactive anuncia Soul Bubbles, un nuevo juego para Nintendo DS que te pondrá en la piel de un chamán al cuidado de las almas.

En Soul Bubbles, el jugador controla a un joven aprendiz de chamán que tiene la tarea de salvar “almas” perdidas y llevarlas hasta un lugar seguro, protegiéndolas del mundo peligroso y hostil que les rodea.

Como chamán el usuario deberá utilizar el stylus de Nintendo DS, conduciendo a las encantadoras burbujas desinflándolas o hinchándolas para transportar las almas de forma segura, a través de ocho mundos con más de 40 niveles. Pero además de almas, las burbujas sirven para otras cosas; así, se podrán llenar de agua para que, al explotarlas, se puedan extinguir fuegos, aunque también pueden utilizarlas para atrapar peligrosos gases que podrían causar explosiones.

Soul Bubbles cuenta con mundos increíblemente diversos, plenos de desafíos sobrenaturales. Conduce tu burbuja con agilidad y recolecta el polvo de estrellas que encuentres en tu camino para conseguir que brille la luz de tus almas protegidas.

Cada nivel cuenta con tres calabazas escondidas, y hay que encontrar las necesarias para poder desbloquear el último mundo. Soul Bubbles está disponible desde el 13 de junio a un precio de 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor