Una canoa portátil para tus momentos de aventura

Empresas

Seamos serios, cuando en la vida real te persigue una tribu de caníbales lanzándote lanzas y flechas en medio de la selva y te diriges a un río, lago o el mar como única escapatoria… normalmente no ocurre como en las películas y te está esperando un hidroavión o aparece un tronco delante tuyo con el que escapar y que te evite convertirte en un pollo asado de feria tras robar un objeto sagrado. Ante esta situación y otras de tanta probabilidad, se ha creado el concepto de canoa plegable Adhoc.

Su creador es Ori Levin, de Tsor Design, y gracias a este concepto tendrías una canoa totalmente funcional dentro de una bolsa que ocupa poco y pesa tan sólo 4,1kg.

Su estructura es de fibra de carbono y para su superficie utiliza aramida, una fibra sintética usada para velas de carreras y armaduras protectoras, que resulta ultrarresistente al calor y la abrasión, es fuerte y ligera, y que hace esta canoa estanca.

Al parecer está pensada para que se pueda montar en menos de 5 minutos, por lo que tal vez no te sirva de mucho si te persiguen, aunque si lo que buscas es un medio para cruzar con calma y sin que te suponga mucho esfuerzo llevarlo, estás de enhorabuena.

Ahora sólo queda saber si alguna empresa se decide a fabricarlo y en ese caso a que precio te lo van a cobrar. [Tsor – industrial design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor