Una chaqueta cegadora… no, en serio, te puedes quedar ciego al mirarla

Empresas

Una chaqueta de nylon, 200 punteros laser y ganas de hacerle la competencia a Lady Gaga.

Con eso y poco más puedes convertirte en el alma de la fiesta, desde luego no habrá nadie más brillante que tú en la disco, aunque tu cegadora aparición puede llegar a ser peligrosa para los ojos de quienes te rodean. ¿Deseas saber más?

Un proyecto no comercial pero de aspecto muy profesional del diseñador Wei-Chieh Shih demuestra que con un poco de imaginación, talento y paciencia le puedes hacer la competencia a las grandes estrellas del rock y dar el campanazo en la próxima fiesta.

Un chaleco erizado con 200 punteros laser te hará parecer una especie de erizo luminoso del espacio exterior y atemorizará a quienes te rodean que puede que terminen convencidos de que están a punto de sufrir un ataque de los S.W.A.T. o de una familia de Predators.

De momento no es más que un ejercicio de estilo pero puede que se convierta en inspiración para una nueva gama de complementos luminosos. En cualquier caso recomendamos precaución y no mirar demasiado hacia los laser para evitar posibles daños oculares. ─Antonio Rentero [Behance]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor