Una empresa de desarrollo de apps, la mejor PYME para trabajar en España

Empresas

Mobivery lidera la lista de Mejores PYMES para trabajar en España por segundo año consecutivo gracias a la creación en 2010 de su Departamento de la Felicidad.

En Mobivery saben que para que a una empresa le vaya bien es clave que sus empleados estén contentos. Así que en 2010 esta pequeña firma de desarrollo de apps para móviles se puso manos a la obra creando un Departamento de la Felicidad en la empresa. Y esa iniciativa es la responsable de que tanto el año pasado como este fuesen escogidos “Mejor PYME en la que trabajar en España”.

El Departamento de la Felicidad de Mobivery buscaba apostar precisamente por lo que dice su nombre: por la felicidad de los empleados, para poder así conseguir un buen ambiente de trabajo, “sostenible y productivo”. Entre las iniciativas de la empresa están la conciliación, la opción de teletrabajo, la medición del estado de ánimo de los empleados todas las semanas y la libre gestión de horarios y vacaciones.

Desde Mobivery se han mostrado encantados con la elección de la compañía como cabeza de la lista de Great Place To Work. “Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo y una recompensa a quienes contribuyen a que sea posible“, aseguró Sergio Cancelo, responsable del Departamento de Felicidad de Mobivery. “Nos animan a seguir mejorando, poniendo el foco en otros aspectos más ambiciosos”.

Otras tecnológicas con presencia en listas de Best Places to Work en España son Vodafone España, Microsoft, PHILIPS, Cisco Systems, Telefónica, Tuenti, LG Electronics, InfoJobs, Softonic.com, R, y Trovit.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor