Una historia de venganza en las calles de Hollywood

Empresas

Atari calienta las calles con más detalles sobre Diver: Prallel Lines, la siguiente entrega de su licencia de conducción y acción.

Actualmente en desarrollo por Reflections Interactive, el lanzamiento de Driver: Parallel Lines está previsto para esta primavera para PlayStation2 y Xbox. Driver: Parallel Lines ofrece una experiencia abierta de acción cinematográfica y de gran velocidad, además de una trama de traiciones y venganza.

La primera mitad de Driver: Parallel Lines transcurre en la ciudad de Nueva York durante los años 1970 y se centra en TK, un prodigio de la conducción de 18 años de edad que busca fortuna y fama. Con mucho talento, muy popular y tremendamente arrogante, TK es uno de los mejores pilotos de la ciudad y todo el mundo le conoce, desde las prostitutas callejeras, pequeños delincuentes y aficionados a las carreras hasta las siniestras figuras del crimen que pagan por sus habilidades al volante.

TK se mezcla con una intrigante banda decidida a destruir a uno de los mayores nombres de la escena del crimen clandestino. Con TK como piloto y la tripulación como refuerzo, nada puede salir mal. Sin embargo, en cuestión de segundos la vida de TK cambia dramáticamente. Ya no podrá volver a conducir libremente y tras ser traicionado es encarcelado durante 28 años.

Si aceleramos hasta el año 2006, que marca el regreso a la acción, nos encontramos a un TK más viejo, más malo y decidido a vengarse. TK deberá utilizar todos los trucos de conducción que conoce de su considerable repertorio para domar a los potentes bólidos que le trae el año 2006. Después de veinticinco años en prisión, ha llegado el momento de lanzarse a las calles de nuevo.

Driver: Parallel Lines tienta a los jugadores a modificar y personalizar sus coches, además de participar en persecuciones de coches muy emocionantes al estilo Hollywood. Driver: Parallel Lines presenta una ciudad de Nueva York estilizada y por donde merodear libremente. Con más de 35 misiones diferentes, sin tiempos de carga, con una física de conducción increíblemente realista y una historia totalmente nueva, Driver: Parallel Lines es un título obligatorio para los seguidores de la acción de las carreras.