Una mujer muere por culpa de un masajeador de cuello

Empresas
0 0

Al parecer los “accidentes” en plan Destino Final ocurren en el mundo real más de lo que creemos. Si parecía absurdo a veces como el destino conspiraba contra los protagonistas de la película para ir acabando con todos uno por uno, lo ocurrido hace unos días en Florida te hará pensar que quizás Alaska tenía razón cuando hablaba de la revolución de los electrodomésticos.

Cuando los paramédicos encontraron el cadaver de una mujer en el suelo con el cable de su masajeador de cuello enrollado en el susodicho. Todo parecía apuntar a un desgraciado y desafortunado accidente, pero al parecer los investigadores están examinando el masajeador y puede que haya novedades.

El caso resulta aún más macabro ya que la mujer de 37 años se encontraba envolviendo los regalos de Navidad en el momento de los hechos y parece bastante complicado que pudiera llegar a hacerlo por si misma. ¿Habrá sido un accidente, un suicidio, un asesinato o quizás el destino con sed de venganza?

Una tragedia de la que debemos aprender varias cosas: la primera es usar electrodomésticos inalámbricos; la segunda no usar objetos que nos puedan estrangular, electrocutar, cortar o herirnos de alguna manera mientras estamos haciendo otra cosa; y la tercera es que si piensas que la tostadora o cualquier otro aparato de casa te tiene manía destrúyelo antes de que tenga su oportunidad, él no va a dudar…— Dani Burón [MSNBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor