Una PlayStation en su móvil

EmpresasMovilidadSO Móviles

Sony lanza una aplicación PlayStation para que los usuarios de dispositivos iOS y Android puedan disfrutar en ellos de su nueva consola.

Consciente de que los dispositivos móviles ganan cada vez más terreno en lo que a uso de gadgets se refiere, Sony ha lanzado una aplicación PlayStation para smartphones y tabletas que funcionen con los sistemas operativos iOS y Android. La app se encuentra ya disponible en la App Store y Google Play,

Los usuarios de iOS y Android que planeen comprar una PS4 pueden echar un vistazo a la nueva consola gracias a esta app PlayStation de Sony. La nueva aplicación permitirá a los jugadores utilizar su dispositivo como una segunda pantalla de la PlayStation 4, así como descargar juegos para la nueva consola.

Según explica CNET, la aplicación ofrece varios beneficios para los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con un dispositivo iOS o Android. Así, podrán utilizarlo como segunda pantalla y como mando a distancia para visualizar y manejar la acción de los juegos compatibles con PS4.

Otra posibilidad es hacer compras. Sólo hay que acceder a la PlayStation Store para comprar y descargar juegos y complementos para la consola PS4. También es posible ver los manuales y guías del sistema PlayStation y, a través de la Sony Entertainment Network, chatear con tus amigos y ver a qué juegos están jugando. Para utilizar todas las funciones de la aplicación, es necesario disponer de una cuenta de Sony Entertainment Network y la consola PS4.

Hay que recordar que la nueva consola de Sony llegará al mercado norteamericano el próximo viernes 15. El debut de la PlayStation 4 en Europa se producirá dentro de dos semanas, es decir, el 29 de noviembre.  

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor