Una semana para la apertura de la primera tienda Apple de España

EmpresasMacWorkspace

Barcelona se convertirá en la primera ciudad con Apple Store de España el próximo 4 de septiembre; Madrid le seguirá el 11.

Apple llegará con sus tiendas a España. Los rumores sobre la apertura de una tienda propia de la compañía en Barcelona o en Madrid habían sido muy fuertes en los últimos meses, confirmando la compañía con la publicación de ofertas de trabajo en ambas ciudades la inminencia de su aterrizaje en las dos ciudades.

Ahora, Apple ha confirmado la fecha de apertura y la localización exacta, poniendo a menos de una semana la inauguración de la primera Apple Store de España. Será en Barcelona, el próximo 4 de septiembre, en el centro comercial La Maquinista.

Madrid tendrá que esperar un poco más, porque hasta el 11 de septiembre no abrirá sus puertas la Apple Store capitalina. En este caso, su ubicación será todavía más alejada del centro que la barcelonesa aunque como allí estará en un centro comercial. Será en Xanadú, a veinte minutos de la ciudad en vehículo pero difícil de alcanzar en transporte público.

Lea también :