Una tarjeta de visita con mucha memoria

Workspace

El pequeño Carte Orange de LaCie cabe en la cartera o en cualquier bolsillo, sólo pesa 60 gramos y tiene 8 GB de capacidad.

LaCie presenta la nueva solución de almacenamiento Carte Orange. Esta unidad USB del tamaño de una tarjeta de crédito permite almacenar hasta 2.000 canciones, 8.000 fotos de alta resolución o 12 películas en formato Internet. Para satisfacer todas las necesidades, está disponible en dos capacidades de 4GB y 8GB. La nueva Carte Orange de LaCie es además muy útil para hacer copias de seguridad de los datos importantes e intercambiar archivos en la oficina.

Su llamativo diseño en color naranja es, además de original, muy resistente. La carcasa metálica de Carte Orange está rodeada por una protección de plástico antichoque que impide que sufra cuando sale de viaje. Sólo hay que insertar este conector al ordenador portátil o de sobremesa para traspasar los archivos a una velocidad de hasta 480 Mbits/s.

La solución de almacenamiento Carte Orange de LaCie está ya disponible en la Web de LaCie y a través de la red de distribuidores especializados de LaCie. La unidad de 4 GB cuesta 115 euros y el precio de la versión de 8 GB es de 155 euros (IVA incluido). El paquete incluye dos utilidades: LaCie Silverlining, para la gestión de la unidad, y SilverKeeper, para la realización de copias de seguridad.