Una TV portátil, un bono para el cine, entradas gratis… ¡Gizmodo está que lo tira!

Empresas

Seguro que más de un listillo ya ha dicho: “Puf, qué pringáos, se les ha olvidado rellenar el segundo de los bocadillos…” Pues no habitantes de la casa, no se nos ha olvidado. Listos, que sois unos listos. Esa va a ser vuestra tarea, porque los premios se van a entregar a las mejores respuestas que nos déis.

Si crees que sabes cómo completar el bocata de la imagen, cuelga tu frase en nuestro muro en la página de Facebook de Gizmodo. Así de simple. Tenéis de plazo hasta el próximo 21 de febrero a las 12 horas para colgar vuestras respuestas. Y a lo largo de esa semana, publicaremos los ganadores.

Aquellos que no ganéis podréis también beneficiaros de la promoción que ha montado UGC Cine Cité para ir al cine en febrero, porque del  7 al 24 de este mes se puede ver cualquier película en sus salas por sólo 4,90 euros. Hacer uso de la promoción es muy sencillo, tan solo hay que acceder a la página de UGC Ciné Cité en Facebook, pulsar en Me Gusta, si no se había pulsado con anterioridad, y aparecerá el enlace para imprimir el cupón descuento.

Pero si con estos fríos de febrero preferís quedaros en casa -o donde sea- viendo la tele, os tocará agudizar el ingenio con la respuesta para llevaros la Energy™ TV2070 BlackTV LCD de 7″ de Energy System con TDT grabador y batería recargable. Graba en dispositivos externos (pen drives, discos duros). A través del puerto USB o lector de tarjetas puedes reproducir vídeos DivX, fotos JPEG y música MP3. Además, incluye una bolsa de transporte ajustable al coche.

Lea también :