Una versión de "Dead Island" estuvo disponible para jugar pero la retiraron porque no era la definitiva

Empresas

Una paradisíaca isla, marco ideal para unas vacaciones inolvidables, se convierte en un lugar de pesadilla cuando los zombis comiuenzan a campar a sus anchas por el resort en el que los protagonistas de “Dead Island” se ven sorprendidos por el habitual ataque de seres ávidos de cerebro y carne fresca.

Como siempre en estos casos el problema no está únicamente en los muertos sino en los vivos, los supervivientes que querrán también pasar por encima de tu cadáver en su lucha por su propia vida aunque tenga que ser a costa de la tuya. En el juego podrás tomar las riendas de un personaje que resulta ser inmune a la infección que está asolando la isla y de forma temporal ha estado disponible una versión ianacabada, para sorpresa y regocijo de los jugadores de la plataforma Steam.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cGnALtczXxA&feature=player_embedded[/youtube]

Dicha versión no definitiva adolecía de algunos fallos técnicos, de gráficos, movimientos de los personajes e incluso desarrollo de niveles de juego. Los afortunados que pudieron jugar nos cuentan que el nivel de detalle y los escenarios son asombrosos y la jugabilidad tremendamente adictiva a pesar de que algunos niveles se colgaban y a veces partes del escenario se solapaban con los gráficos de los decorados.

También hay interesantes personajes que nos ayudarán a lo largo de nuestro periplo por la isla y te impresionará el realismo de los combates con los zombis cuando les rompas un brazo o les golpees y sientas el crujido de los huesos o el brotar de la sangre.

La disponibilidad es inminente y todos esos errores habrán quedado corregidos para entonces. ─[Ars Technica]