Una vez más, aprendemos jugando

Workspace

CMY Multimedia sigue despertando la imaginación de los niños con sus juegos educativos.

Después de años dedicados al mercado de juegos educativos y haber celebrado su particular centenario con la aventura gráfica infantil Las Aventuras de Don Quijote, CMY Multimedia presenta la nueva colección de juegos educativos Aprende con Abby, compuesta de atractivas aventuras educativas para niños de 3 a 8 años, donde al tiempo que juegan, aprenderán Lengua, Matemáticas e Inglés.

En esta ocasión no será un loco caballero de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme quién guiará a los niños, sino Abby, una niña con poderes con la que los más pequeños de la casa podrán explorar, investigar e ir descubriendo las variadas y numerosas actividades que les propone el juego.

Como en el resto de programas de la compañía, Aprende con Abby está diseñado por profesionales de la enseñanza y ajustado al aprendizaje de los contenidos pedagógicos, en este caso de las áreas de Lengua, Matemáticas o Inglés, según la Aventura Educativa a la que estén jugando.

Con este juego los niños aprenderán sin darse cuenta, mientras juegan, ya que la colección Aprende con Abby combina a la perfección elementos lúdicos y pedagógicos logrando una verdadera armonía entre la diversión y el aprendizaje.