Una vida en una galería de tiro

Empresas
0 0

A todos nos encantan ver los vídeos en los que sale gente que se ha hecho fotos durante un año con música New Age o clásica de fondo. En sí son sólo un montón de fotos de la misma persona, pero ver los pequeños cambios a lo largo de tanto tiempo en un vídeo de menos de un minuto la verdad es que nos suele sorprender y emocionar.

En esta foto podemos ver el instante inicial y final de una galería de fotos prácticamente anuales que van de 1936 a 2009. Detalles de su protagonista, junto con el vídeo y la galería tras el salto.

Se llama Ria van Dijk y desde que tiene 16 años esta holandesa acude cada año a las galerías de tiro de las ferias en las que al acertar el premio es una foto de ti mismo. Una dedicación asombrosa que nos permite tener una pequeña ventana hacia el pasado y como ha evolucionado la sociedad y la fotografía durante casi 73 años.

Los responsables de recopilar y editar todas las fotos son Erik Kessels y Joep Eijkens y le han dado el nombre de “In almost every picture #7” a la colección. En el enlace tenéis la galería y al final un vídeo resumen de las fotos. Fascinante y emotivo.— Dani Burón [Lens Culture]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLifOM2DYXg&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor