Une dos ordenadores inalámbricamente y sin complicaciones con iTwin

Empresas

Conectar 2 ordenadores como con un cable pero sin usar cable, eso es lo que busca iTwin, un par de adaptadores USB que actúan como un cable invisible infinitamente largo para poder compartir ficheros entre dos ordenadores, sean Windows o Mac.

¿Por qué no usar simplemente la conexión a internet? Pues por los quebraderos de cabeza que te puede dar para una conexión segura y fiable.

Sí, porque la gran ventaja de iTwin es que sólo se compartirán archivos entre dos ordenadores que tengan conectados cada uno de los adaptadores iTwin a través de una conexión con encriptación AES-256.

Aunque claro está, necesitas conexión a internet en ambos, pero al menos te ahorras problemas de seguridad, proxies y más historias… Basta con enchufarlos en cada uno y ya está todo configurado. Además, si quieres seguridad extra también puede usar una contraseña y está ya disponible por 100 dólares.

Puede que para los más puristas sea un gadget que sobra, pero para el que quiera simplemente compartir ficheros sin complicaciones, está bastante bien. Pero mira bien a quien le das el otro iTwin, que prácticamente es un anillo de compromiso entre tu ordenador y el suyo. [iTwin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor