Únete a la acción de Forgotten Realms Demon

Empresas

Controla a un luchador, un brujo y un granuja en este nuevo título de acción y aventuras propio de Atari.

Forgotten Realms Demon se desarrolla en la mítica tierra del universo de Forgotten Realms y más específicamente en Faerun, donde peligrosos diablos y grandes héroes se rodean de magia, profecías y misterio. El jugador controla a un grupo de tres personajes: un luchador, un brujo y un granuja, que han emprendido una misión para enmendar un error y moldear el futuro.

Con controles de los personajes que “cambian durante el vuelo” y estilos de lucha especializados (proyectil/alcance, asaltos y escaramuzas), los jugadores podrán explotar y maximizar los atributos de sus personajes, modelando así el grupo en un trío bien equilibrado. Sus bellos efectos cinemáticos así como su variado y emocionante juego llevan a otro nivel el género de la aventura y acción de fantasía.

El motor de juego de Stormfront Studios, proporciona la sensación de una película de acción, mezclando de forma impecable efectos visuales cinemáticos con una acción de videojuegos completa. Los personajes y escenarios en 3D son representados con dinámicos planos de cámara al estilo cinematográfico.

Cada personaje de Forgotten Realms Demon ofrece gran variedad de juego. Mientras el guerrero destruye columnas y hace estallar muros de hielo, el Mago hace añicos al enemigo con hechizos sorprendentes y atrapa a grupos de enemigos bajo relucientes redes mágicas y la Pícara se esconde en las sombras y ataca al enemigo desde la oscuridad y por sorpresa. Las actualizaciones de los personajes se pueden comprar con puntos de experiencia. Por ejemplo, se puede actualizar el personaje del Mago para usar hechizos más efectivos y el de Pícara para aumentar sus capacidades de invisibilidad. También se puede comprar una gran variedad de armas, armaduras y objetos varios, como guanteletes, anillos y capas, para aumentar la habilidad de cada personaje

Forgotten Realms Demon ofrece una gran cantidad de enemigos contra quienes luchar, como por ejemplo: Bugbears, Trolls, Mind Flayers, Slaads y Yuan-Ti´s, todos ellos personajes únicos del universo de Forgoten Realms, representado a lo largo de diez niveles con todo lujo de detalles como las Minas de Gemspark, Cedarleaf y la Jungla de Chult, escenarios todos ellos pertenecientes al universo de Forgotten Realms.

Finalmente, una dramática banda sonora orquestal que llevará al jugador al interior de este asombroso mundo de acción y aventuras.

Forgotten Realms Demon Stone para PC y Xbox está disponible desde febrero de 2005 a un precio de 29,99 euros.