Unimade anuncia su reproductor MP3 Pearl

Empresas

El dispositivo de Unimade está en el mercado a un precio de 119 ? (versión de 512MB) y 149 ? (1 GB).

Este dispositivo, que consta de unas medidas de 4,7 x 3,2 x 1,3, y con tan sólo 20 gr. de peso, presenta dos posibilidades en cuanto a memoria interna: 512 MB ó 1 GB. El nuevo Pearl soporta etiquetas ID3, que son las empleadas en los archivos MP3 para almacenar la información de cada pista como título, canción y género. La función reproducción del Pearl admite archivos MP3, con un bitrate de 32 a 320 Kbps, WMA y WAV.

El usuario dispone de una ecualización de sonidos en 3D, y puede visualizar fácilmente el estado del reproductor en una pantalla OLED. Además de ser un aparato ultraligero y ultracompacto, incorpora grabador de voz y radio FM, con la posibilidad de grabar la emisión radiofónica desde el mismo aparato.

El MP3 Pearl de Unimade se conecta al PC por conexión USB 2.0 (de alta velocidad), siendo compatible con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/XP y Mac. Podemos escuchar nuestra música preferida sin recargar la batería de Litio que incorpora durante 12 horas.

El producto incluye manual de usuario, CD de instalación, cable de conexión USB, mini USB, cinta para transporte, una práctica funda protectora, banda para muñeca y un adaptador de corriente opcional.