Unimade lanza su nuevo grabador DVD con disco duro

Empresas

La compañía ha logrado combinar las máximas prestaciones con un diseño casi minimalista.

El nuevo AD-R7160 HDD de Unimade reproduce los formatos JPG, CD, VCD, CD-R, CD-RW, MP3, AUDIO CD, MPEG4 y DivX, al tiempo que ofrece la posibilidad de grabar DVD+R, DVD+RW, DVD-R y DVD-RW. Así, este producto de Unimade permite grabar hasta 204 horas en su disco duro de 160GB y seis horas en DVD.

Las fuentes de grabación van desde la televisión, una cámara digital, VCR ect?, grabando del disco duro al DVD y viceversa en alta velocidad. Es importante subrayar que el AD-R7160 HDD incluye la función Time Shift, que permite ver el principio de la película mientras se graba el final o pausar la grabación mientras se ve la televisión.

Este nuevo producto de Unimade es compatible con los sistemas de vídeo PAL y NTSC. También incluye la adaptación al formato 4:3 y 16:9, opción que garantiza el disfrute de las películas en su formato original y, por tanto, evita toda pérdida de información. En contraposición, las funciones zoom y multiángulo permiten personalizar el visionado.

Unimade ha decidido dotar a este producto de una salida de Audio 5.1 para poder compatibilizar su uso con el de unos altavoces al efecto que permitirán crear el cine en casa.

El nuevo AD-R7160 HDD de 160GB ya está disponible a un precio de 349 euros.