Unimade lanza un televisor preparado para el mundo analógico y digital

Workspace

El nuevo CT-850 se presenta como una opción ante la era de la televisión digital que en poco tiempo se iniciará en España.

El nuevo modelo de televisor de Unimade, CT-850, tiene una pantalla de ocho pulgadas y unas dimensiones de 200x125x40mm. Incluye la posibilidad de búsqueda automática de canales, con una capacidad de sintonía de 1.000 emisoras y la opción de preseleccionar 255 cadenas de TV. Contiene un menú en varios idiomas, entre los que están inglés, alemán, italiano o francés además del español.

El CT-850 dispone de una entrada AV y otra AC; posee también una entrada VGA, a través de la cual el usuario puede conectar el ordenador al televisor y disfrutar así de las ventajas, como ver películas en diferentes formatos o disfrutar de los videojuegos.

Por otra parte, el CT-850 está totalmente preparado para el cambio digital, gracias a su salida de vídeo para Televisión Digital Terrestre DVB, que también lo habilita como decodificador de TDT para los aparatos de TV en casa.

El nuevo televisor de Unimade incorpora un kit para su instalación en el coche, así como un adaptador de 12V, auriculares y soporte, para que sus hijos puedan disfrutar de una película durante el viaje sin interferir en su conducción. Además, el CT-850 dispone de un adaptador de corriente, un cable audio/vídeo, batería recargable y mando a distancia multifunción.