Unimade presenta su nuevo DVD portátil

Empresas

Con el nuevo KP-1020USBX de Unimade disfrutarás del séptimo arte en cualquier lugar.

La pantalla TFT 10,2 pulgadas y formato 16:9 Active Matriz LCD anti-reflejos permite una óptima visualización, y junto con los altavoces Stereo con Dolby Digital y DTS. El reproductor KP-1020USBX ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido a las películas gracias a su extraordinaria calidad de sonido y audio digital.

Este nuevo modelo tiene conexión directa de tarjetas de memoria SD y MMC, y USB para conectar MP3, cámaras, escuchar música o ver fotografías. Reproduce los formatos DIV-X, DVD-R, VCD 1.0, VCD 1.1, VCD 2.0, SVCD, JPEG, Picture-CD, CD-DA, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, HDCD y es compatible para sistemas PAL y NTSC, con lo que se pueden ver películas tanto en formato europeo como americano.

Para que el usuario pueda ver las películas, fotografías y material audiovisual mientras viaja y de forma discontinua, el DVD de Unimade incorpora las opciones de selección y repetición de capítulos, títulos y pistas.

Además, permite seleccionar multiángulo, idioma, subtítulos, zoom, ajustes de audio, avance y retroceso rápido, cámara lenta (1/2, 1/4, 1/8). Incluso, para proteger la reproducción de determinados contenidos, tiene la aplicación Parental Lock, y el bloqueo de teclas, mediante el interruptor Hold.

El reproductor KP-1020USBX incluye una bolsa de transporte que se acopla a la parte trasera de los asientos delanteros del coche para que disfrutar de las mejores películas en los viajes más largas resulte cómodo y sencillo.