Unimade se adapta a la TDT con el televisor CT-750

Empresas

Este nuevo producto se presenta con una pantalla de siete pulgadas y sintonización analógica y digital.

Unimade demuestra su apuesta por los avances tecnológicos presentando un televisor que ofrece la posibilidad de utilizarse como decodificador de la Televisión Digital Terrestre, adelantándose a las nuevas necesidades del mercado. De igual modo, sintoniza la TV analógica de toda la vida e incluye un kit de adaptación al coche, lo que contribuye de manera evidente a su portabilidad.

El televisor permite realizar una búsqueda automática de canales y tiene capacidad para preseleccionar 255 canales analógicos y 1.000 digitales. A su vez, incluye la función de teletexto y PIP, comúnmente denominada parrilla de canales. También ofrece calidad de sonido estéreo, y permite seleccionar entre el español, inglés, alemán, italiano, francés y portugués como idioma de menú.

El CT-750 cuenta con entrada y salida AV, así como entrada VGA muy útil para conectar al PC. Gracias a la salida de video se puede utilizar como decodificador digital para otra TV o cualquier video o DVD grabador. También incluye un adaptador de 12v para el coche, así como un soporte específico, una batería recargable, un mando multifunción y unos auriculares.

Unimade CT-750 ya está disponible por 249 euros.