Uniross simplifica el uso de las pilas

Workspace

La compañía lanza una nueva gama de accesorios para dispones de energía en todo momento y lugar.

Esta línea de accesorios ha sido especialmente diseñada por Uniross en respuesta a los problemas a los que, con frecuencia, deben enfrentarse los usuarios: ¿qué tipo de pila necesito?, ¿qué tipo de conector necesito para recargar mi móvil en el extranjero? o ¿dónde puedo llevar mis pilas con seguridad?

Los packs de convertidores de Uniross transforman las pilas de formato AA en baterías de formato C (26 mm de diámetro) y en formato D (34 mm de diámetro). Estos convertidores son muy fáciles de utilizar hay que introducir la batería de formato AA en el adaptador para poder utilizarlo como pila de formato C o D. El usuario no tendrá que preocuparse del voltaje ya que el de una batería AA es el mismo que el de una pila C o D. Los packs de adaptadores C y D están disponibles al precio recomendado de 1,99 euros.

Uniross también ha lanzado un comprobador de carga para baterías alcalinas y baterías recargables de Ni-Cd y Ni-MH en formatos AA, AAA, C, D y 9V. Un medidor, situado en la parte superior del testador, indica el estado de carga de la batería. De esta manera es posible saber si la pila está llena, si está medio gastada o debe ser recargada o reemplazada. De reducido tamaño y muy ligero, puede llevarse en cualquier bolso de viaje para evitar sorpresas por falta de energía. El comprobador de carga está disponible al precio recomendado de 4,49 euros.

El estuche para baterías de Uniross tiene divisiones interiores con cierre en click para evitar cualquier riesgo de corto circuito, permitiendo al usuario guardar las pilas de forma segura durante largos periodos de tiempo. El estuche para baterías de Uniross dispone de un indicador en la cubierta que permite saber si las baterías recargables están cargadas, es válido para cuatro baterías de formato AA o AAA y está disponible al precio recomendado de 1,39 euros.

Finalmente, con los adaptadores de viaje Uniross es posible utilizar cualquier aparato electrónico en cualquier parte del mundo. El pack de adaptadores de viaje para Reino Unido y Estados Unidos está disponible al precio recomendado de 3,49 euros.