Unitronics factura un 40 por ciento más

Empresas

El ebitda de la compañía de servicios alcanza los 3 millones de euros, lo que supone un 20 por ciento más respecto al año anterior.

Unitronics Comunicaciones, compañía española especializada en servicios y soluciones de comunicaciones y TI, ha anunciado el cierre de su ejercicio fiscal 2005 con unas ventas de más de 53,5 millones de euros, lo que supone un 40 por ciento más que los 38 millones facturados el año anterior. Además, la compañía ha registrado un ebitda de 3 millones de euros, lo que supone un 20 por ciento más respecto al año anterior.

“No sólo hemos sido capaces de registrar un crecimiento récord de casi un 40 por ciento, sino que, además, hemos innovado a la hora de poner en el mercado fórmulas y herramientas más eficientes y sofisticadas para atender las necesidades tecnológicas y de negocio de nuestros clientes”, señala Miguel Salama, Consejero Delegado de Unitronics Comunicaciones.

Por otro lado, hay que recordar que Unitronics ha invertido 1,5 millones de euros en el nuevo centro de servicios gestionados de Barcelona, que complementa al existente en Madrid, desde el que ya se da servicio a 21 empresas Además, como evolución de su oferta de servicios, Unitronics Comunicaciones ha desarrollado el cuadro de mando tecnológico, un servicio “a la carta” que permite medir en tiempo real el impacto de la infraestructura tecnológica en los servicios y negocios del cliente.