Uno de cada seis españoles adquiere planes con descuento en vacaciones

eCommerceEmpresasMarketing

Las actividades más demandadas en vacaciones son los karts, paseos en barco, buceo y kayak, cine o visitas a parques acuáticos, naturales y de atracciones.

Los directorios online de ocio y experiencias se están convertido en una forma cada vez más utilizada para planificar las vacaciones. Cada mes, más españoles acuden a este tipo de páginas en busca de ideas para sus actividades de ocio durante las vacaciones. Uno de cada seis (más del 15%) ya adquiere planes con descuento en el lugar de destino para disfrutarlos durante el periodo vacacional.

Esta tendencia es más marcada en las provincias españolas, donde el 40% de los viajeros compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de usuarios de las principales capitales. Castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos son los que más utilizan estos servicios durante sus vacaciones.

En cuanto a las actividades más demandadas, las entradas de cine, circuitos de karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak se encuentran a la cabeza. También son muy populares las visitas a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.

Además de ser un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio o sus vacaciones, los directorios de ofertas de ocio en Internet, un negocio pujante dentro del ecommerce, también permiten aprovechar descuentos de hasta un 70% en una oferta de planes cada vez más amplia: planes del día, espectáculos, viajes…

Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier sitio y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento, con total seguridad de compra, informa Ecommerce News.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor