Uno de cada tres ordenadores nuevos con Windows Vista de fábrica vuelve a XP

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

Cada vez más usuarios optan por quitar Windows Vista e instalar otra vez el anterior sistema operativo de Microsoft, más rápido y compatible con la mayoría del hardware y software utilizado.

Según recoge Gizmodo, una encuesta realizada por la empresa Devil Mountain Software entre 3.000 ordenadores de empresas financieras, estima que un tercio de los equipos que venían inicialmente con el último sistema operativo de Microsoft, lo desinstala para volver a Windows XP , más rápido y robusto que Vista.

Microsoft ,que ha reconocido públicamente problemas con su nuevo Windows y es consciente de la situación, permite a los usuarios con determinadas versiones de Vista volver al anterior sistema operativo, el célebre Windows XP. En vez de realizar una actualización, este retroceso es lo que ya se conoce en el argot informático como downgrade. Tal vez por esta situación, los responsables de Windows se afanan en ofrecer cada vez más datos de su próximo sistema operativo, del que aún no está del todo claro su nombre definitivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor