Unreasonable Lab Spain abre su primera convocatoria

EmpresasStartups

El programa de Unreasonable Lab Spain está dirigido a startups inmersas en la solución de problemas sociales y medioambientales.

La aceleradora de jóvenes emprendedores sociales Unreasonable Institute aterriza en España de la mano de Teamlabs, un innovador laboratorio de aprendizaje que promueve el emprendimiento en equipo. Unreasonable Institute seleccionará 10 startups españolas que persigan un impacto positivo en la sociedad y que necesiten preparación y ayuda para captar inversores.

Para ello, la aceleradora celebrará por primera vez en nuestro país Unreasonable Lab Spain, su programa de entrenamiento intensivo de cinco días sobre preparación para la inversión. El programa, que se celebra en diferentes países del mundo, está dirigido a startups que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales.

Unreasonable Lab Spain, que cuenta con el apoyo de Blue BBVA, se celebrará del 13 al 17 de junio en Madrid, en el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs.

Durante estos cinco días, las 10 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con los principales inversores y mentores españoles y recibir formación a través de talleres prácticos, con una metodología única que les permitirá preparar su empresa para financiar su crecimiento.

Los emprendedores que tengan proyectos, con o sin ánimo de lucro, comprometidos con el impacto social o medioambiental, que ya tengan un modelo de negocio validado (haya generado ventas y tenga clientes) y que necesiten preparación y ayuda para captar inversores y escalar su negocio, pueden presentar su solicitud hasta el 2 de mayo a través de la web de Unreasonable Institute.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor