Ups, ya se me ha roto el iPhone4

Empresas

“Un cristal ultradurable 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico”.

Eso es lo que dicen los chicos de Steve Jobs, pero nunca hablaron de que fuese totalmente irrompible. Y no, efectivamente, NO es irrompible, y si no que se lo digan al propietario del iPhone4 que podéis ver en la fotografía. Y recordemos que ahora el aparatico lleva un cristal por delante y otro por detrás. ¿Deseas saber más?

Lo malo de los nuevos e imparables dispositivos con pantalla táctil es que ésta es cada vez más grande… y cada vez más expuesta. Hay fundas y carcasas para tratar de conservar su integridad, pero si el golpe va a la pantalla en vez de al borde, que es lo que suelen proteger, mejor que empieces a rezar.

Como ves el cristal de la pantalla ha quedado la mar de mono, es de imaginar que el de la parte trasera quedaría igual en un desafortunado golpe, así que acaban de duplicarse las posibilidades de visitar el servicio técnico por cualquier mochazo.

Lo curioso es que Apple argumenta la dureza del material de su nuevo iPhone pero te vende una carcasa protectora, y es que hombre precavido vale por dos, y aunque el bueno de Steve Jobs se nos está quedando en ná lo cierto es que tiene cabeza para dos pescuezos, y eso cuenta. ─Antonio Rentero [iFix your i]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor