Upulse Lite, el nuevo smartphpone de Wiko llega al mercado español

MovilidadSmartphones

El Upulse Lite reduce su tamaño hasta las 5,2 pulgadas pero mantiene características como las cámaras y el lector de huellas. Costará 189 euros.

La marca francesa Wiko ha puesto a la venta en España el smartphone Upulse Lite, una versión más asequible del reciente Upulse que costará 189 euros. El Upulse Lite se reduce hasta las 5,2 pulgadas, con un tamaño de 144 por 72 milímetros, un espesor de 8,4 mm y un peso de 157 gramos, 10 menos que la versión original.

El Wiko Upulse Lite mantiene características como un procesador quad core a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB con tarjeta microSD. También dispone de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera que permite asignar accesos directos personalizados a cinco huellas.

En cuanto a las cámaras, el nuevo terminal mantiene la cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX 135, que cuenta con autoenfoque y la función Super Pixel que permite realizar fotografías de hasta 52 megapíxeles de resolución.

La cámara frontal de 8 megapíxeles incluye flash y tiene una apertura de F2.0 para obtener la luz idónea para cada fotografía. Asimismo, incorpora un modo HDR automático que regula la iluminación de la cámara para que se adapte a la del entorno.

Otras características llamativas del Wiko Upulse Lite, que funciona con Android 7.0 Nougat, son una batería de 3.000 mAh, puerto USB OTG, conexión jack de 3,5 mm para altavoces, Bluetooth 4.0 y dual SIM.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor