Urban Shredder, para recorrer la ciudad de rodillas y a toda velocidad

EmpresasInnovación

Puede que la postura que te ves obligado a adoptar sobre el Urban Shredder no sea ni la más cómoda ni la más ortodoxa. Puede que si tienes más de 14 años te cueste incluso pasar más de 5 minutos arrodillado sobre este bólido urbano, pero circulando tan cerca del suelo a las velocidades que es capaz de desarrollar este vehículo seguro que todas las posibles incomodidades pasan al olvido con la misma rapidez a la que tomas las curvas con este endiablado ingenio.

A medio camino entre un monopatín, un patinete recortado y una penitencia por circular a baja velocidad, el Urban Shredder parece el típico vehículo inventado tras una noche de cachondeo entre McGyver, el Equipo A y los Cazadores de Mitos, pero seguro que tras despejar las primeras carcajadas y miradas incrédulas es capaz de ofrecer diversión a raudales… y a un palmo sobre el nivel del suelo.

No mucho más alto vas a circular una vez te arrodilles sobre los soportes previstos con tal propósito y sujetes con firmeza los mandos del manillar con el que inclinar el tren delantero al estilo de un monopatín para tomas las curvas.

Está destinado a un público juvenil preadolescente pero cuesta poco tiempo empezar a soñar con tener 12 años para poder subir a este singular vehículo de propulsión eléctrica que gracias a sus baterías de 12 voltios y su motor eléctrico de 250 watios puede alcanzar los 16 km/h que seguro que desde ahí abajo y con el suelo pasando raudo a medio palmo parecen bastante más.

Será inevitable proporcionar al afortunado ocupante la protección adecuada (casco, guantes, coderas…) y sobre todo que este se haya portado muy bien este año si quiere que se lo echen los Reyes Magos porque cuesta unos 400€. Seguro sanitario aparte. ─[Urban Shredder]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor