Urchin, altavoces Bluetooth portátiles e indestructibles

Empresas

A estas alturas debe existir como medio millón (o más) de modelos diferentes de altavoces portátiles Bluetooth que permiten que escuchar música en cualquier parte (y compartir la experiencia) sea cada vez más sencillo. Así, quien ahora pretenda sorprender tiene que recurrir, como el caso de Urchin, a ofrecer algo diferente, como puede ser su carcasa de silicona resistente al agua y a los golpes. Y luego ya que te guste su diseño divertido y sus colores llamativos.

Tendrás que esperar hasta febrero para comprarte uno de estos altavoces, que saldrán a la venta a un precio de unos 120€, pudiendo cambiarle la carcasa por otra distinta a cambio de unos 15€, y así es como si estrenases altavoz inalámbrico.

El responsable de esta idea es Boom Movement, los mismos propietarios de la conocida marca de accesorios de sonido Polk Audio. En este caso han tratado de maximizar las cualidades sonoras con la mínima distorsión. Además del diseño, que se extiende a los botones de control integrados, el material otorga resistencia y si la calidad que ofrece es la que promete ya es cuestión de hacer cuentas. ─[Boom Movement]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor