URJC y MBIT School se unen para impulsar la formación en Big Data

EmpresasInnovaciónInvestigación

La dos instituciones forman a expertos en Big Data para la banca

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Madrid Business Intelligence Technology (MBIT) School han firmado un convenio de colaboración para formar a estudiantes de estos centros en Data Science y Big Data en el sector de la banca.

Hace un año, estas dos instituciones alcanzaron un acuerdo de colaboración por el que, en los próximos cinco años, procurarián unir la universidad con las empresas enfocando las diferentes especialidades de la URJC en el campo del Big Data y Data Science

El avance frenético de estas tecnologías en las empresas ha creado una enorme demanda de formación para los futuros y actuales profesionales. Con este convenio, la URJC pretende “ofrecer a nuestros alumnos la mejor calidad docente y, en estas áreas, contar con la experiencia y conocimiento del claustro de MBIT School es una garantía de éxito”.
Para Juan José Gilsanz, Director General de MBIT School, “este curso supone un paso más en nuestra estrecha colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de preparar a los jóvenes para incorporarse al mundo empresarial y, en este caso, en las áreas tecnológicas más demandadas por las empresas del sector banca”.

El MBIT School es el único centro de formación español dedicado exclusivamente al Business Intelligence, Big Data y Data Science, con el objetivo de obtener a las empresas formación para mejorar la competitividad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor