Usa el mando que se merecen tus juegos smartphonianos gracias a GameKlip

Empresas

Aunque la pantalla táctil de los smartphones es algo maravilloso en videojuegos como puzzles, musicales, RPGs y aventuras, muchos otros se ven realmente perjudicados. Esto ya no es sólo porque no hay sensación física de pulsar botones, sino también porque tapas la pantalla y la respuesta muchas veces es bastante peor. GameKlip quiere cambiar esta situación adaptando un mando de PS3 para engancharlo a tu smartphone.

Posiblemente si eres fan de MacGyver o Mr. T pensarás que con tener cinta aislante te basta y sobra, pero lo cierto es que este adaptador de plástico ABS resulta muy cómodo para convertir tu smartphone en un consola portátil con un mando como debe ser.

Pero quizás lo que no sea tan genial es que GameKlip no es adaptable a cualquier smartphone, sino que está pensado para modelos Android concretos y sólo para el mando de la PS3.

Pero su creador tiene previsto crear nuevas versiones que puedan conectarse también mandos de Xbox 360 y que se pueda enganchar a muchos más smartphones, incluso tablets.

Otro de los inconvenientes es que, si no tienes el móvil rooteado, probablemente tendrás que conectar por cable en lugar de bluetooth. Pero tranquilos, hay una versión de GameKlip que incluye el cable necesario para conectar el mando al móvil, y con la longitud justa para que no sobre mucho y no incordie.

La versión para ir sin cable cuesta 15 dólares y la de cable 23. Probablemente excesivo para un simple cacho de plástico que además no se adapta a varios modelos de móvil o mandos, sino sólo a uno.

Sabiendo todo esto ¿te plantearías comprarte uno o preferirías fabricártelo tú mismo, ya sea con cinta, Lego o hasta imprimiendo la pieza en 3D? [GameKlip]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor