Usa Messenger con cualquier cuenta

Movilidad

No es necesario disponer de una cuenta de Hotmail o MSN para acceder al programa de mensajería instantánea.

La aplicación MSN Messenger o Windows Live Messenger se ha convertido en la vía de comunicación del siglo XXI por excelencia, sustituyendo al teléfono, SMS o correo electrónico para algunos usos determinados, suponiendo una alternativa más barata y rápida a estos.

Muchas personas que carecen de una cuenta con MSN o Hotmail se crean una exclusivamente para disfrutar de las ventajas de este programa de mensajería instantánea. Sin embargo, esto no es necesario ya que la aplicación puede ser utilizada con cualquier cuenta de correo.

Para tener acceso al programa con estos correos alternativos simplemente hay que entrar en la página www.passport.com. En la zona media de la página debes dirigirte a la pestaña “Registrarse ahora” y debajo de ésta ubicarte en “Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga”.

Al hacer clic en “Empezar ahora” se abre otra ventana con un formulario que te solicitará los datos relativos a dicha cuenta. Una vez rellenados ya podrás acceder a Messenger con tu correo personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor