Usa todo tipo de trípodes con tu móvil gracias a Capta

Empresas

Si hay algo que limita hoy en día el uso de los móviles como cámaras es no la calidad de sus sensores sino que no puedan colocarse fácilmente en trípodes o similares. Existen muchas opciones a la hora de añadirle una rosca estándar a un móvil, pero normalmente la sujeción no es muy buena y suele estar limitada a modelos concretos de teléfono.

Ahora llega Capta, un adaptador para móviles que nos promete sencillez, universalidad y un sujeción a prueba incluso del baile de San Vito del Último Guerrero.

En sí, Capta es de una simpleza casi botijil ya que es sólo una pieza de aluminio con una base con rosca y una ranura para el cable de alimentación del móvil, un polímero adhesivo especial y un protector para que no se estropee.

Según sus creadores, Adewale Adelusi-Adeluyi y Bojan Smiljanic, el polímero mantiene un agarre fuerte con el dispositivo sin dejarle luego restos de adhesivo, y para separarlo sólo debemos girar levemente el móvil.

Con un poco de agua se puede limpiar y recuperar su poder adherente pero no sé, aunque en el vídeo parezca muy seguro, dejar mi móvil simplemente pegado y sin que haya un enganche físico me da cierta inseguridad. ¿Y a vosotros? [Capta]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor