USB Port Cleaner: se acabaron los puertos (USB) sucios

Empresas

Si es que eres un Adán, que llevas a tu madre loca, la pobre todo el día limpiando y tú mira como tienes esos puertos USB, que van a echar a andar ellos solos.

No puede ser, luego los datos se te atrancan y se te pegan los ceros con los unos y claro, todos esos documentos del trabajo y presentaciones de proyectos se transforman en powerpoints de chicas ligeras de ropa. Y todo porque no tienes un USB Port Cleaner, un auténtico y genuino limpiador de puertos USB. ¿Deseas saber más?

Te puede parecer una chorrada, pero en ocasiones la culpa de que fallen los dispositivos conectados al puerto USB la tiene algo tan simple como unos conectores sucios. Y eso es lo que podrás evitar con este pequeño dispositivo, que en apariencia no es más que otro conector USB pero que presenta una superficie que limpia tus puertoscon solo enchufarlo y desenchufarlo tres o cuatro veces seguidas. Podría decirse de él que, como el lema de la Real Academia de la Lengua Española, limpia, fija y da esplendor.

Con el frotamiento la suciedad desaparece y tus USB quedan relucientes y listos para seguir comunicando datos sin mácula. Puede ser un buen regalo para ese familiar que acaba de descubrir las maravillas de Internet, así evitarás que tenga problemas tu tía Enriqueta y que se le borren de su memoria flash las fotos de tu primera comunión que estaba a punto de subir  al Facebook. Sería una auténtica pena. ─Antonio Rentero [USB Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor