USBLink, cuando tus gadgets tienen más relaciones que tú

Empresas

Hemos visto todo tipo de pendrives en Itespresso, pero normalmente suelen ser aparatos que se enganchan directamente al puerto USB y se quedan ahí solitarios. Los gadgets también tienen necesidades, y USBLink muestra en el fondo son como nosotros, necesitan “conectarse” con otros.

La idea está bastante bien, y no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes. ¿Por qué hacer un dispositivo que ocupe un puerto cuando puedes ponerle otro en su extremo y siempre tener puertos libres?

USBLink tiene por tanto una doble función, por el lado “macho” funciona como un pendrive de 32 o 64GB, por el lado hembra como puerto USB. Además puedes conectarlos entre sí y crear una fila infinita.

El diseño por parte de Kaan Kris es curioso, aunque exteriormente un poquito hortera y simple, no sé por qué pero con esos colores me recuerda a un producto para bebés. Si hubieran hecho además una versión gay o lesbiana sería incluso mejor, pero vamos, no sé muy bien como se conectarían entonces, aunque las posibilidades serían muy curiosas.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor