Los usuarios de Squarespace ya pueden aceptar pagos con PayPal

MarketingPagos electrónicos

El soporte para PayPal se lanza hoy como una versión beta para las tiendas en línea que usan cualquiera de los planes de Squarespace.

La plataforma de alojamiento web Squarespace ofrece desde hoy a las empresas que utilizan sus servicios una nueva forma de aceptar pagos: nada menos que PayPal. El soporte para PayPal se lanza hoy como una versión beta para las tiendas en línea que usan cualquiera de los planes de Squarespace, según informa TNW.

Se trata de una actualización pequeña pero que a buen seguro será bienvenida por las pequeñas empresas presentes en la plataforma. El comercio electrónico ha sido una de las bases de la oferta de Squarespace desde hace años.

El soporte para PayPal es especialmente interesante para los negocios que tienen usuarios internacionales. Estos tienden a preferir PayPal porque elimina algunas de las molestias de verificación asociadas a los métodos de pago estándar, además de porque es más fácil usar un correo electrónico y una contraseña que introducir los datos de una tarjeta de crédito.

Asimismo, PayPal añade flexibilidad con servicios como PayPal Credit, para pagos a plazos, y PayPal One Touch, para transacciones rápidas sin contraseña.

Las empresas interesadas en aceptar pagos mediante PayPal simplemente deberán ir a su página de configuración en Squarespace y hacer clic en “Conectar PayPal” para empezar. Además, deberán tener una cuenta de negocios de PayPal para ello.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor