Vacaciones en autocaravana con el Mini a cuestas

EmpresasInnovación
0 0

Las vacaciones se pueden disfrutar de una forma diferente si no tienes que andar haciendo y deshaciendo maletas.

Viajar con la casa a cuestas es una ventaja porque además allí donde decidas detenerte tienes el sofá, la cama, la cocina, el baño… nunca viajar “con lo puesto” supuso mayores comodidades que con una auténtica casa rodante. Y es que en algunas puedes tener incluso un garaje, porque claro, cuando llegues a tu destino tampoco es demasiado cómodo callejear  con la autocaravana y a lo mejor la solución de llevar bicicleta y/o moto no es de tu grado. Es entonces el momento de pensar en la VARIO Perfect 1150 SH. Y aún hay más.

Cualquier comodidad que tengas en casa no la echarás de menos a bordo de este domicilio rodante.

Ni siquiera tu deportivo descapotable, gracias a su “garaje” en que poder alojar un vehículo, al menos uno pequeño, en este caso podemos ver en la fotografía un Mini descapotable, que tampoco es mala opción. En Vario piensan en todo y una trampilla permite subir y bajar a tu utilitario un poco al estilo de “El coche fantástico”, aunque parece poco recomendable imitar a Michael Knight, mucho mejor hacerlo con la autocaravana bien quietecita.

En el interior un cúmulo de lujo, equipamiento y refinada decoración nos harán sentirnos como en casa… o incluso mejor. Además de que el vehículo ya de por sí tiene un tamaño respetable, casi como un autobús, presenta la opción de incluir unos módulos extensibles que aumentan todavía más la superficie del salón y el dormitorio ganando medio metro de espacio con cada uno de esos “cajones”.

A gusto del cliente se puede añadir todo tipo de extras y complementos, pero partimos de un precio base del VARIO Perfect 1150 SH en torno a 500.000 €. Si una casa es cara, con ruedas no podía ser más barata. ─Antonio Rentero [VARIOmobil]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor