Vacaciones en el mar

Empresas

Ganar unas vacaciones en un crucero de lujo podría no ser tan divertido como parece?

Friendware y Mindscape presentan The Ship, o el cazador cazado. En este juego has ganado unas vacaciones gratis a bordo de un crucero de lujo. La sorpresa será mayúscula cuando te encuentres con el organizador del crucero: Mr X, un macabro y misterioso personaje, que te explicará que debes unirte a «La Caza», un juego de asesinatos con consecuencias fatídicas.

Las reglas son simples: a cada concursante se le da el nombre de otro concursante a quien tendrá que asesinar. Tú tendrás un objetivo, pero recuerda que serás a su vez el objetivo de otro pasajero?.

Cada pasajero a bordo puede convertirse en una víctima o en un asesino. Encuentra a tu víctima antes de que tu perseguidor te encuentre a ti en esta misteriosa Fiesta Asesina.

Con una ambientación tipo Cluedo combinado con elementos gráficos Art Deco el juego te introducirá en un ambiente que combina el suspense, la elegancia, la intriga y el asesinato.

Los concursantes comienzan desarmados y deberán encontrar armas a bordo. Además, la tripulación no sabe nada de la Caza y tienen órdenes de mantener la ley y el orden a bordo. Cámaras, guardas de seguridad y otros pasajeros actuarán como testigos y crímenes como el asesinato, el robo y la posesión de armas tendrán como consecuencia multas y penas de carcel a bordo.

Explora el barco, usa sus instalaciones. Podrás comprar ropas y disfraces. Intenta encontrar objetos que puedes usar como armas. El único límite es tu imaginación.

The Ship ya está disponible a un precio de 19,95 euros.