Valencia acoge la tercera edición de su Startup Weekend

Empresas

Del 15 al 17 de noviembre, la Startup Weekend Valencia reunirá a emprendedores con diferentes habilidades para trabajar juntos y desarrollar una empresa.

A lo largo de todo un fin de semana, Valencia reunirá a emprendedores con diferentes habilidades para trabajar juntos y desarrollar una nueva empresa. La Startup Weekend Valencia quiere fomentar la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica. El encuentro ofrece un nivel de networking sin precedentes, la formación de un equipo sólido y multidisciplinar, así como un aprendizaje intensivo.

El formato del encuentro, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre, se divide en cuatro fases: creación de equipos, elaboración del proyecto, trabajo con mentores y la presentación final del proyecto, tras la que se elegirá a las ideas ganadoras.

Entre los mentores que participan en la Startup Weekend están Fernando Becerra Farelo (cofundador de Business Booster), David Leiva (director creativo de Qloudiaal), Ramón Ferrandis (director del CEEI Valencia), Laura Aliaga (abogada especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías), Miguel Ángel Ivars (CEO y fundador de AdLemmons), Rosa Górriz (fundadora y directora general de IEM Business School) o Elena Benito (consultora en comunicación online).

En esta ocasión, la tercera edición de Startup Weekend Valencia coincidirá con la celebración de la Global Startup Battle. En este concurso competirán 200 proyectos desarrollados en otras tantas ciudades del mundo que también celebran la Startup Weekend. El ganador mundial se llevará 20.000 dólares y un viaje a Silicon Valley.

Los interesados en participar en la Startup Weekend Valencia pueden encontrar más información e inscribirse en su web. Los precios oscilan entre los 12 euros para los oyentes y los 58 euros para los participantes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor