Valkiria Hub Space será la sede oficial del European Young Innovators Forum

EmpresasStartups

La plataforma acogerá los eventos de la fundación EYFI en Barcelona para conectar emprendedores y startups con expertos y mentores.

La fundación European Young Innovators Forum (EYIF) ha elegido a Valkiria Hub Space como su sede oficial en Barcelona. La plataforma acogerá los eventos de la fundación en la Ciudad Condal para conectar emprendedores y startups con expertos y mentores.

A partir de ahora, Valkiria Hub Space y el European Young Innovators Forum organizarán encuentros y talleres específicos para startups. La primera toma de contacto de EYFI con Barcelona será EU FundingforStartups, un evento afterwork que tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril a partir de las 19.30 horas.

En EU FundingforStartups, EYIF presentará EU StartupServices, su proyecto centrado en el asesoramiento para formar parte de Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar a fondo perdido proyectos innovadores.

El encuentro será una buena ocasión para generar networking ya que concentrará el ecosistema de startups de Barcelona en un mismo espacio. Durante el evento se presentarán las actividades y talleres que EYIF organizará en Barcelona y se dará a conocer su método para lograr el éxito en la obtención de financiación europea.

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar. Además de espacio de coworking, ofrece servicios de mentorización y organiza eventos corporativos de valor añadido.

European Young Innovators Forum es una organización sin ánimo de lucro con cerca de 500.000 miembros en 13 países europeos. Cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europea, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EEUU, y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte. Para 2015 y con motivo de su Disrupt Europe Year, ha preparado una serie de actividades y encuentros por toda Europa con el objetivo de conectar emprendedores y startups con influencers, inversores, mentores, partners y expertos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor