Vamos de picnic en el Rolls

EmpresasInnovación
0 0

Todos hemos sido domingueros.

La playa o la montaña aguardando tu llegada en tu modesto utilitario, con el mantel de cuadros extendido conteniendo la tartera de caracoles, la tortilla de patatas cebollera, los filetes empanados y las litronas de cerveza. Y de postre bizcocho de la tía.

Claro, que aún hay clases y por eso la casa Rolls-Royce ha diseñado unos accesorios que evitarán que los propietarios de estos vehículos británicos tengan que recurrir a la nevera de plástico y la vajilla de ídem. ¿Deseas saber más?

Más de 6 meses y 1.500 horas de trabajo necesitaron los diseñadores de Rolls-Royce para presentar al mundo este fastuoso baúl, confeccionado con los más exquisitos materiales, y que contendrá una lujosa vajilla en la que disfrutar de un banquete digno de un restaurante de varias estrellas Michelín.

Aluminio blanco pulido, acero inoxidable, piel, madera de palo de rosa… materiales todos combinables al gusto del propietario del vehículo para que hagan juego con la terminación del interior del mismo (del vehículo, no del propietario) o con su exclusivo juego de maletas.

El baúl de picnics de Rolls se abre permitiendo que distintas bandejas ofrezcan de manera suntuosa los manjares a los comensales. Refinado hasta el límite, cuenta con detalles como imanes que fijan los cuchillos a su lugar de almacenamiento, que nadie quiere que un exclusivo día de picnic termine en el hospital. ─Antonio Rentero [7Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor