¿Van a hacernos un sandwich los eventos del Lunes de Nokia y Microsoft? Va a ser que no

Empresas

No es precisamente un secreto el que Nokia y Microsoft sean ahora más inseparables que los hermanos calatrava (elegid vosotros quien es el feo y el menos feo) por lo que es normal que cuando ambos deciden organizar un evento el mismo día las especulaciones proféticas de productos en conjunto se disparen. Gracias a unas “sutilezas” por parte de Nokia, sabemos que ambos eventos seguramente no están relacionados.

Muchos opinan que lo “grande” que Microsoft tiene preparado para el lunes es su propia tablet, ya que pasado el E3 no tiene sentido ahora nada de Xbox, y los eventos relacionados con versiones finales de W8 o Windows Apollo se esperan para más adelante.

El anuncio del evento de Nokia el mismo día abrió la caja de Pandora sobre una posible tablet que crearían entre los dos, para que ambas empresas se adentraran con paso firme en el mercado tabletero.

Pero las imágenes de Nokia anunciando el evento dan a entender que se trata de la puesta a la venta oficial en EEUU del móvil Pureview 808. ¿Por qué? Pues primero porque a pesar de ser también en Los Angeles, muestra una foto de Hawaii, cuyo código es el 808, y en otra podemos ver de fondo un Roland TR 808.

¿Coincidencias? Podría ser, pero no tendría mucho sentido. De todas maneras mañana sabremos por fin lo que ambas nos quieren mostrar, esperemos que valga la pena tanta expectación. [AllThingsD]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor